Patch v19, si sigues teniendo problemas postea en el [FAQ]CS 1.6 / NOSTEAM / Offline en la seccion de CS ya que esto es para el server de Speedy.Iniciado por chelsea
pd: ya estan funcionando los servers?
Esta es una discusión para el tema Speedy Server CS 1.6 [New IPs] en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por chelsea
como lo hago ?? pasame un link para descargarlo plese! y como veo en q version esta ...
Página: 5
Patch v19, si sigues teniendo problemas postea en el [FAQ]CS 1.6 / NOSTEAM / Offline en la seccion de CS ya que esto es para el server de Speedy.Iniciado por chelsea
pd: ya estan funcionando los servers?
Alive > sync
Que yo sepa nunca dejaron de funcionar. Solo tuvieron downtimes temporales.Iniciado por sync
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
una pregunta brother porque tengo q postear allyen faq? como veras soy nuevo en esto ni siquiera entiendo q es eso del steam jaja XD solo quiero juegar en online! nada mas es mucho pedir no me importa si hay muchos tipo de counter sorces algo por ally ...q no se q es eso pero solo quiero jugar :( a otra pregunta en cablenet nevcesiyto tener el cheating death ?? prendido? bueno estoy descargando ya va acabar vere q pasa XD
Estas en el topic equivocado para tu pregunta, no lo desordenes.Iniciado por chelsea
Cualquier duda anda a este link:
http://www.bloodzone.net/forums/search.php
hola quisiera q me ayuden ultimamente en los server de speedy jugando desde mi casa (con speedy 100) tengo de 10 a 50 de loss no a q se deba eso, si me pudieran proporcionar los rates para este server, gracias de antemano.
PD: uso rate 800, 40 , 40 (funciona, pero con speedy server no)
Manquito ♠ GraveseN^ :)
uhmm.. a mi tmb me pasa con ese problema..al iniciar el round llega hasta los 60 de loss y 10 de choke y luego baja de poko en poko pero se laggea bien feO xD !
es rate = 8000Iniciado por TeRk
cl_rate = 8000 cl_cmdrate 25 , cl_up rate = 25
Por lo menos escribe bien zelta si es que queires ayudar. Es cl_updaterate , que por lo general usa el mismo valor que cl_cmdrate, yo pondría 30. Un pata mio usa speedy 100 y no tiene problemas de ping usando:Iniciado por Zelta
rate 10000
cl_rate 10000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 30
Alive > sync
sync..un pata tuyo tiene el speedy 100 no ???
pero en mi caso...yo tmb tengo el speedy 100 !!!!!!
y esa configuracion q puse..es por ke obviamente yo uso esos valores...y juego mejor q antes...
hmmm estaba jugando en el servidor de speedy y me salio esto y no me podia mover alguien sabe porke es :oops:
Es porque eres cheater Chacho ;).
Reinicia tu Cheating Death y tu CS. Con eso debe bastar.
Exacto, ayer se actualizo la Plataforma Steam (recien me di cuenta 4 am cuando entre a Jugar) . Estoy activando VAC y desactivando Cheating Death por el Momento en Speedy Server.
Hola! a todos, bueno creo que ahora como el server esta sin cd, ahora hay mucho cheaters' cuando entro a cualquiera de los tres servers, veo uno, bueno al principio m da colera, despues lo unico que hago es salirme porque me aburo :P, bueno esperemos que esta parte se solucione o se ponga otro anti-cheaters mejorado o actulizado para ese nuevo cheat, bueno byes a todos, y que viva el cs :D
Cheating Death reactivado.
los server de speedy 2 y 3 y estan funcionando o cambiaron de Ips ??
porq el server de speedy 1 es el uniko q ta funcionando
Server 2 y 3 Cerrados por mantenimiento.
Server 4 en Linea y en pruebas :
games2.speedy.com.pe:27015 ;).
Man este servidor 4 me sale como Servidor LAN "C" es decir para clientes en lan?Iniciado por NoobZaibot
Bueno espero :( que lo arreglen
Steam Williamslol
Tampoco puedo entrar usando Steam.Iniciado por Williams
Alive > sync