Patch v19, si sigues teniendo problemas postea en el [FAQ]CS 1.6 / NOSTEAM / Offline en la seccion de CS ya que esto es para el server de Speedy.Iniciado por chelsea
pd: ya estan funcionando los servers?
Esta es una discusión para el tema Speedy Server CS 1.6 [New IPs] en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por chelsea
como lo hago ?? pasame un link para descargarlo plese! y como veo en q version esta ...
Página: 5
Patch v19, si sigues teniendo problemas postea en el [FAQ]CS 1.6 / NOSTEAM / Offline en la seccion de CS ya que esto es para el server de Speedy.Iniciado por chelsea
pd: ya estan funcionando los servers?
Alive > sync
Que yo sepa nunca dejaron de funcionar. Solo tuvieron downtimes temporales.Iniciado por sync
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
una pregunta brother porque tengo q postear allyen faq? como veras soy nuevo en esto ni siquiera entiendo q es eso del steam jaja XD solo quiero juegar en online! nada mas es mucho pedir no me importa si hay muchos tipo de counter sorces algo por ally ...q no se q es eso pero solo quiero jugar :( a otra pregunta en cablenet nevcesiyto tener el cheating death ?? prendido? bueno estoy descargando ya va acabar vere q pasa XD
Estas en el topic equivocado para tu pregunta, no lo desordenes.Iniciado por chelsea
Cualquier duda anda a este link:
http://www.bloodzone.net/forums/search.php
hola quisiera q me ayuden ultimamente en los server de speedy jugando desde mi casa (con speedy 100) tengo de 10 a 50 de loss no a q se deba eso, si me pudieran proporcionar los rates para este server, gracias de antemano.
PD: uso rate 800, 40 , 40 (funciona, pero con speedy server no)
Manquito ♠ GraveseN^ :)
uhmm.. a mi tmb me pasa con ese problema..al iniciar el round llega hasta los 60 de loss y 10 de choke y luego baja de poko en poko pero se laggea bien feO xD !
es rate = 8000Iniciado por TeRk